Publicidad

23 de julio de 2010

John Paul Jones, El Guincho y Triángulo de Amor Bizarro se suman a A Festa dos Mundos

El que fuera bajista y teclista de los míticos Led Zeppelin y reciente miembro del supergrupo Them Crooked Vultures, John Paul Jones, se ha unido al cartel de A Festa dos Mundos. Pero no ha sido el único. El Guincho, Triángulo de Amor Bizarro y Amparo Sánchez (Amparanoia) han sido las más recientes incorporaciones nacionales. Aunque no queda muy claro quienes de ellos actuarán dentro del espectáculo África Express, liderado por Damon Albarn, parece ser que John Paul Jones si lo hará en ese contexto, como también Rachid Taha, Elíades Ochoa, Amadou & Mariam o The Noisettes, entre otros.
Albarn visita España de nuevo tras actuar en el FIB con Gorillaz, su única actuación en España. Acaban de anunciar tour mundial, pero por supuesto no volverán a pisar España (los más de 400000 euros que costó su bolo en el FIB prometían, al menos, exclusividad).
Muchos se preguntarán si no caerá alguna canción de Blur o de Gorillaz. No os hagáis demasiadas ilusiones. Por lo que he visto por ahí, el repertorio se suele centrar en canciones propias de los colaboradores y versiones de temas muy conocidos (entre ellos, "A Message to You Rudy" (The Specials) o "Rock the Cashbah" (The Clash)). La esperanza es lo último que se pierde.
A Festa dos Mundos se celebra el próximo 7 de agosto en la playa de Santa Cristina (Oleiros, A Coruña) y la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.