Publicidad

29 de julio de 2010

IAMX anuncia nuevo disco para 2011

Ayer mismo, Chris Corner (o lo que es lo mismo, IAMX) anunciaba a través de su web que publicará su cuarto disco el próximo año. El que fuera vocalista de los Sneaker Pimps lleva ya trabajando desde 2004 bajo el nombre de IAMX. Su último trabajo ha sido el magnífico "Kingdom of Welcome Addiction" (2009) y, más recientemente, ha publicado "Dogmatic Infidel Comedown OK", un disco de remixes y versiones del anteriormente mencionado. Corner ha dicho que el nuevo material será más crudo, más duro que el del último disco.
Asimismo, también ha anunciado un primer concierto para su gira en 2011, que se celebrará en Bruselas (Bélgica) el 19 de marzo. Actualmente IAMX sigue dando conciertos en festivales europeos, aunque no hay ninguna parada prevista en España (si mal no recuerdo dio un concierto en Barcelona este año) ni Portugal. ¿A que esperan los promotores para traer el espectáculo de IAMX?


5 comentarios:

  1. Que sepas que IAMX ha venido a España bastantes veces, asi que los promotores no esperan sino a que le cuadren fechas a la gira, ni mas ni menos. Yo ya lo he visto 4 veces, tanto en Madrid como en Barcelona, y con su nuevo disco, volverá a pasar por España en el mes de Abril ;)

    ResponderEliminar
  2. Confirmado IAMX en Madrid el 29 de abril en la sala Heineken y el 30 de abril en Barcelona, sala Salamandra.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, Sara. Ahora mismo publico la buena nueva.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije yo en Septiembre, lo habian anunciado los promotores (eclipsegroup). Estos promotores y Sturm Promotions han traido a IAMX 5 veces en los ultimos años. Lo que yo no sabia es el titulo del album nuevo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.