Publicidad

15 de junio de 2010

Tired Pony, una nueva "superbanda"

Tired Pony nace de la ambición de Gary Lightbody (cantante de Snow Patrol) de grabar un disco de country. Por el camino se han unido a él Richard Colburn (Belle & Sebastian), Peter Buck (R.E.M.), Iain Archer (colaborador habitual de Snow Patrol, que también estaba en otro proyecto de Lightbody, The Reindeer Section), Scott McCaughey (colaborador de R.E.M. dentro y fuera del estudio), Garret "Jacknife" Lee (productor de, entre otros, Crystal Castles, Snow Patrol, R.E.M. o U2) y Troy Stewart. Por si fuera poco, Zooey Deschanel y M. Ward (o lo que es lo mismo, She & Him) también colaboran en el proyecto, como también lo hace el vocalista de los Editors, Tom Smith.
Por el momento sabemos que su disco de debut, "The Place We Ran From", se editará el próximo 12 de julio y lo presentarán el 14 de julio en The Forum (Londres), aunque es poco probable que haya una gira más allá de sus fronteras.
A juzgar por lo que se puede escuchar en el vídeo que han colgado en su web, el sonido tiene mucho que ver con la parte más folk de Snow Patrol, no en vano Gary Lightbody parece que será el vocalista en la mayor parte de los temas. Pero sin duda es un proyecto interesante al que habrá que estar atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.