Publicidad

21 de mayo de 2010

Tricky estará en el Cultura Quente 2010

Pese al celo que se está guardando tanto por parte de la organización del Cultura Quente como por la del Xacobeo sobre los artistas que actuarán en la edición de este año del festival, todo se acaba sabiendo. Uno de los nombres que salía en todos los rumores era el de Tricky, pero todos desconfiábamos de su presencia. Además, el artista no se lleva bien con Internet y ni su página web ni su myspace se actualizan desde hace un año. Ha sido a través de la promotora que lleva sus conciertos (Noise On Tour) como nos hemos enterado de que el artista estará actuando en Caldas de Reis el 16 de julio. Además, esta promotora confirma la presencia de The Sonics el 17 de julio en el mismo festival. Esta mítica banda de garage-rock de la que se confesaba admirador Kurt Cobain ha influenciado a bandas como The Stooges o The Hives. Estos nombres se unen a los anteriormente confirmados de Ocean Colour Scene, The Raveonettes y Kitty, Daisy & Lewis.

Pero no tendremos que esperar al Cultura Quente para irnos de festival en julio. Desde desconcierto anunciaban hoy que habrá un magnífico festival (Vigo Transforma) en la ciudad olívica los días 9 y 10 de julio. El impresionante cartel incluye grupos como The xx (foto), Jeff Tweedy (Wilco), The Divine Comedy, Fischerspooner, Fanfarlo, Os Mutantes, Delafé y las Flores Azules, Love of Lesbian... Una cita imprescindible que se abrirá con el concierto de Standstill del que os hablaba el otro día, en el que presentarán su espectáculo "Rooom" (aunque la entrada para este evento se vende aparte).
Larga vida al Xacobeo!



1 comentario:

  1. El Vigo Transforma puede ser apoteósico, aunque los horarios previstos no dejan mucho margen para que los grupos se desmelenen, ¿no?

    Cómo me gusta el álbum de The XX, coño...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.