Publicidad

20 de mayo de 2010

"Neutron Star Collision (Love Is Forever)", el nuevo videoclip de Muse

El trío británico vuelve a estar de actualidad gracias al estreno del videoclip de "Neutron Star Collision". El tema ha sido compuesto para la banda sonora de la tercera entrega de la saga "Crepúsculo", "Eclipse", que saldrá a la venta el próximo 6 de junio. Junto a Muse también figuran Florence + the Machine, The Dead Weather, Metric, Fanfarlo, U.N.K.L.E. o Bat for Lashes y Beck, que realizan un dueto.
En otro orden de cosas, el grupo ha suspendido 2 conciertos de su gira por EEUU y adelantado otros 2 para octubre de los que se iban a celebrar en noviembre. El motivo no ha sido otro que la futura paternidad (por quinta vez ya) del bajista Chris Wolstenholme. Otro retoño en la familia de Muse.
No creo que las películas de la saga de vampiros y hombres lobo vayan a perdurar mucho en nuestra memoria, pero seguro que lo harán sus increíbles bandas sonoras.

1 comentario:

  1. Da grima ver cómo un vídeo de una de mis bandas favoritas se corrompe con imágenes salidas de esa aberración literario-cinematográfica... El tema, sn entusiasmarme, ha ido ganando bastante con las sucesivas escuchas. O igual es que soy demasiado fanboy de Muse y me pierde la pasión...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.