Publicidad

7 de mayo de 2010

Muse en directo desde Seattle

Siempre haciendo uso de las nuevas tecnologías y abrazando Internet como una magnífica herramienta de promoción y no culpándola de la piratería, Muse han apostado una vez más por el uso de la red. En esta ocasión, el trío británico ha decidido colgar en streaming, de forma gratuita y al completo en myspace el concierto que ofrecieron en Seattle el pasado 2 de abril, dentro de la gira "The Resistance". Si no has tenido oportunidad de ver algún concierto de esta gira en directo, no puedes perder la oportunidad. Y si los has visto, seguro que tienes ganas de revivirlo.
El grupo había mencionado en varias entrevistas que se editaría probablemente un dvd con algún concierto de la gira "The Resistance" a su paso por EEUU, así que el de Seattle podría ser incluido finalmente en la edición.
En otro orden de cosas, la banda ha anunciado también que el próximo 17 de mayo publicarán un tema inédito, "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", que formará parte de la banda sonora de la nueva entrega de la saga de "Crepúsculo", "Eclipse".
Muse estarán actuando el próximo 27 de mayo dentro del Rock in Río en Lisboa y el 16 de junio la harán en el estadio Vicente Calderón en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.