Publicidad

21 de mayo de 2010

El nuevo single de Arcade Fire en 12 pulgadas

La banda canadiense sacará nuevo single este verano. "The Suburbs"/"Month of May" serán las dos nuevas canciones que incluya este single que, en principio, sólo se editará en vinilo. Eso sí, para escuchar un adelanto virtual hay que girar el disco a la velocidad adecuada y constantemente, aquí la aguja es nuestro ratón.
Acerca del nuevo álbum de Arcade Fire se sabe que ya está terminado y que el productor ha sido Markus Dravs, quien ya produjera "Neon Bible", pero no hay fecha de salida confirmada (podría ser en agosto o septiembre, dudo que en julio). Este verano comenzarán una gira en la que presentarán ya algunos temas nuevos, y su líder Win Butler se mostraba ansioso por tocar los nuevos temas: Estamos deseando tocar las nuevas canciones en directo... Es como si fuésemos un inventor que sale de su laboratorio después de un año de trabajo.



A. The Suburbs




AA. Month of May

1 comentario:

  1. Posiblemente, el disco que más impacientemente he aguardado en los últimos tres años. Bueno, junto con "The Resistance" y lo próximo de Radiohead, de quienes deberíamos tener noticias en breve... o eso espero.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.