Publicidad

13 de abril de 2010

White Rose Movement se separan

Dejando una gran tristeza en todos los que disfrutábamos con su música, White Rose Movement han anunciado su separación. Lo anunciaban ya el mes pasado a través de una nota en su myspace, pero dada la prácticamente nula cobertura que se le ha dado a la noticia en los medios, me enteré de esto ayer.
En su nota de despedida, el quinteto londinense liderado por Finn Vine explica los motivos de su separación:
...ha sido muy duro tomar esta decisión, White Rose Movement ha sido nuestras vidas y nuestra pasión durante estos años.
Hemos sido suficientemente afortunados de publicar nuestro primer álbum, del que estamos todos orgullosos; desafortunadamente, el segundo ha demostrado ser más difícil. Aunque está terminado desde hace tiempo, nos hemos topado con muchos muros delante de nosotros y, sin el apoyo suficiente, ha demostrado ser una dura lucha sacar el álbum a la luz. Es un álbum al que hemos dedicado mucho tiempo y esperamos que lleguéis a escucharlo de algún modo y que la espera no haya sido en vano...
La banda se ha mostrado también muy agradecida a todos sus fans, algunos, como ellos mismos afirman, se han convertido en buenos amigos y en nuestro apoyo más leal.
Una carrera prometedora que empezaba con "Kick" (2006) y que se torcía, al parecer, por problemas discográficos, que obligaron a la banda a tratar de auto-producirse su segundo trabajo, que finalmente no salió a la luz. Hace apenas unos meses disfrutábamos de su directo en la sala Karma y nada parecía presagiar este repentino final.
Así pues, el grupo británico dice adiós y sus dos últimos conciertos serán los próximos jueves 15 en el Suite Festival (Madrid) y el viernes 16 en la Sala Santana 27 (Bilbao). Os echaremos de menos.





1 comentario:

  1. no sabras porqe no me deja añadirte a favoritos no? Esqe me gustaría estar atenta a tus actualizaciones!un beso
    otro gran post!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.