Publicidad

27 de abril de 2010

"Sombras", la vuelta de Sober

Cinco años han pasado desde que los madrileños Sober anunciaran su separación. Tras publicar "Reddo", la banda decidió tomar caminos separados y, de ella, surgieron dos bandas: por un lado, Savia, con el cantante Carlos Escobedo y el batería Alberto Madrid; por el otro, Skizoo, formada por los guitarristas Antonio Bernandini y Jorge Escobedo y con el cantante Morti a la voz. En el año 2006, el batería Alberto Madrid fallecía trágicamente en un accidente de tráfico. Por aquel entonces ya parecía imposible la vuelta del grupo, no sólo por el trágico suceso, sino porque los rumores señalaban diferencias irreconciliables entre los hermanos Escobedo.
Pero nunca digas nunca jamás. A principios de este año, Sober anunciaban su regreso, esta vez con la incorporación de Manu Reyes (el más reciente batería en Savia). Nueva gira, proyecto de nuevo disco... La máquina vuelve a ponerse en marcha.
El próximo 30 de abril comienzan su gira en el Viña Rock 2010, que les llevará por España y Sudamérica, además de un concierto en la sala O2 Academy en Londres. Durante el mes de mayo publicarán un álbum recopilatorio, en el que se incluirá un tema nuevo, "Sombras", que tiene mucho del sonido de Sober pero también del de Metallica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.