Publicidad

17 de marzo de 2010

"Someday", nuevo videoclip de Susanna and the Magical Orchestra

Tras publicar el pasado año su tercer y más complejo álbum, "3", el dúo noruego ha puesto imágenes a la canción más "comercial" del disco. Y digo "comercial" entrecomillado porque este álbum es bastante complicado, ya que en sus anteriores trabajos lo que más llamaba la atención eran esas versiones pop a camára lenta de temas como el "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division, pero este disco está formado por temas completamente nuevos y sin etiquetas válidas. Es extraño y difícil de escuchar, pero también algo muy distinto a lo que se escucha habitualmente. Yo personalmente lo he escuchado un par de veces y aún no sé si me gusta o lo odio a muerte, el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que "Someday" es una gran canción.
El videoclip ha sido dirigido por Claus Arthur Breda-Gulbrandsen y refleja muy bien el universo onírico que envuelve su música.
Susanna and the Magical Orchestra actuarán el próximo 10 de abril en el Theatro Circo (Braga). De momento no tienen planeado actuar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.