Publicidad

11 de marzo de 2010

Rasca y gana con MGMT

Después de su aclamado debut "Oracular Spectacular", que tantas veces nos hizo bailar con "Kids" o "Time to Pretend", los MGMT vuelven con su segundo trabajo. Lo que han dejado muy claro de antemano es que "Congratulations" no contendrá ningún single como los mencionados anteriormente, incluso es posible que la banda no saque ningún sencillo de todo el álbum. Las razones, al parecer, se deben a que el grupo quiere que la gente escuche el álbum al completo, y no sólo las canciones más populares, como creen que pasó con "Oracular Spectacular".
"Congratulations" saldrá a la venta el próximo 13 de abril, pero ya podemos encargar aquí la edición limitada del disco, que incluye una moneda customizada para rascar la portada (como esos vales que solíamos rascar y siempre decían "sigue buscando") y un libreto de 32 páginas.
La primera canción que conocemos de este trabajo es "Flash Delirium", y se puede descargar gratuitamente desde la página de MGMT. El tema tiene mucho más que ver con la psicodelia de "4th Dimensional Transition" o "Future Reflections" que con "Kids" o "Time to Pretend".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.