Publicidad

27 de marzo de 2010

Jónsi prepara el gran espectáculo de "Go"

Mi amigo David me informaba hace unos días del increíble espectáculo que el cantante de Sigur Rós prepara para su gira en solitario. Jónsi ha querido que la compañía Fifty Nine Productions se encargue de crear una escenografía como jamás se ha visto sobre un escenario, inspirada en la música de "Go".
Fifty Nine Productions son una empresa que crea escenografías para obras de teatro en el West End londinense, pero también realizan animaciones y demás creaciones visuales. El espectáculo tendrá elementos teatrales, elementos propios de instalaciones artísticas y proyecciones, pero no será ninguna de las tres cosas. La escenografía presentará la casa medio quemada de un taxidermista, cuyas paredes servirán para proyectar increíbles y maravillosas animaciones de animales. Pero no sólo eso, se incluirán elementos reales como mariposas, fuego e incluso se recreará algo así como un temporal sobre el escenario.
La gira de Jónsi arrancará el próximo 6 de abril en Vancouver (Canadá), y hará una única parada en Barcelona para tocar en el Sónar el próximo 19 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.