Publicidad

22 de febrero de 2010

Alan Wilder vuelve con Depeche Mode (sólo por una noche)

El pasado 17 de febrero, y con motivo de un concierto benéfico para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, Alan Wilder apareció por sorpresa para interpretar al piano "Somebody", junto a Martin Gore. El concierto tuvo lugar en el mítico Royal Albert Hall, en Londres, donde nunca antes había tocado la banda, y las entradas se agotaron en sólo 4 minutos.
Se trata de un hecho histórico dentro de la historia de Depeche Mode, ya que no habían tocado juntos desde 1994. Wilder anunció el 1 de enero de 1995 que abandonaba el grupo, ya que los problemas que tenían entonces tanto Dave Gahan con las drogas como Gore con el alcohol habían contribuido a crear un clima casi insoportable en el seno de la banda. Desde entonces se dedica en exclusiva a su proyecto personal, Recoil.

3 comentarios:

  1. Me parece lo correcto de parte de Alan pero la honestidad de parte mía es que sin el. es como un una ensalada espectacular sin condimentos o estar sentado en un Mercedes Benz del año en pleno verano sin aire acondicionado..saludos...

    ResponderEliminar
  2. Harold Farfam Garcia20 de agosto de 2011, 17:39

    Hola a todos no por favor una noche que va!!!!
    debería ser todo el tiempo que dure este gran grupo saludos....

    ResponderEliminar
  3. Depeche mode nunca lograra llenar el vacio que dejo este tremendo musico llamado el maestro wilder.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.