Publicidad

26 de enero de 2010

Perry Blake loves Portugal

Perry Blake, el adorado (al menos por mi persona) cantautor irlandés, tocará el próximo 26 de febrero en el Festival Para Gente Sentada, que tendrá lugar en el Cine-Teatro António Lamoso en Santa María da Feira, Portugal. El cartel, que ya ha sido cerrado, se completa con Bill Callahan y Matt Valentine & Erika Elder el viernes 26 y Camera Obscura, Dakota Suite y Noiserv el sábado 27 de febrero.
Desde el lanzamiento de "Canyon Songs" en 2007, sólo ha lanzado un tema nuevo a través de su myspace, "Folks don't Know", pero actualmente se encuentra preparando su séptimo álbum. Parece ser que el cantautor se ha apuntado a un nuevo método de producción, según el cual sus fans pueden hacer donaciones y convertirse en productores de su disco (algunos de estos nuevos métodos otorgan el derecho a recibir una copia del álbum gratuitamente cuando sale a la venta, aunque desconozco si es el caso).
De todos los que le seguimos es sabida la escasísima tendencia de dar conciertos de Perry Blake. De hecho, parece que Portugal es el único país que consigue arrancarlo de su vida casi ermitaña y traérnoslo para deleite del personal cada cierto tiempo. No podemos más que sentirnos agradecidos y esperar ansiosamente a que llegue el día.
Las entradas están a la venta en ticketline y tienen el precio de 20 euros/día y 30 el abono completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.