Publicidad

15 de marzo de 2017

Foxygen, Chet Faker y Young Fathers encabezan las últimas novedades del Paredes de Coura


El festival Vodafone Paredes de Coura, que celebrará este año su vigésimo quinta edición, sigue sumando nuevos artistas a su cartel. Ya sabíamos que entre el 16 y el 19 de agosto íbamos a poder ver en esta villa del norte de Portugal a Foals, Beach House, At the Drive-In, Future Islands, !!! (Chk Chk Chk), Ty Segall o Benjamin Clementine. En las últimas semanas se han unido al cartel Nick Murphy (Chet Faker), Sunflower Bean, Beak> (la otra banda de Geoff Barrow, de Portishead), Moon Duo, Ho99o9, Manel Cruz, Mão Morta, Young Fathers (grupo de hip hop que ganó el Mercury Prize con su debut en 2014), You Can't Win Charlie Brown, Andy Shauf, y los que encabezan esta entrada, Foxygen. 

Con estas nuevas incorporaciones, el festival cuenta ya con 20 artistas en su cartel, aunque seguro que se guardan todavía algún as en la manga, teniendo en cuenta que el año pasado tocaron alrededor de 40 artistas durante los 4 días del festival.

De entre todos los grupos que se han sumado últimamente al cartel del Paredes de Coura, cabe destacar la presencia de los californianos Foxygen, que presentarán "Hang" (2017), su cuarto álbum. No podemos olvidarnos tampoco de Nick Murphy, que bajo el pseudónimo de Chet Faker publicó "Built On Glass" en 2014, logrando la aclamación de la crítica y el número 1 en su Australia natal, consiguiendo un disco de platino por sus ventas; ni de Young Fathers, que con "Dead", su debut, se hicieron con el Mercury Prize en 2014, y el pasado año han girado con Massive Attack.

El festival Vodafone Paredes de Coura tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en la villa del mismo nombre. Puedes comprar tu abono aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.