Publicidad

27 de marzo de 2015

El Festival de la Luz desvela su cartel: Anni B Sweet, Manos de Topo, Miguel Poveda...

La solidaridad y la música vuelven a Boimorto los días 12 y 13 de septiembre con una nueva edición del Festival de la Luz. Un cartel muy ecléctico en el que encontramos desde grupos habituales del indie nacional como Manos de Topo, Eladio y los Seres Queridos, Anni B Sweet o Delorean hasta rockeros tradicionales como Burning, El Drogas o Juan Perro, pasando por el flamenco de Miguel Poveda o la música tradicional catalana de María del Mar Bonet.

Como siempre, la recaudación de las entradas irá a parar a una causa solidaria, este año a Médicos Sin Fronteras. Los abonos para los dos días tienen un precio de 15 euros, mientras que las entradas diarias cuestan 10, ambas con derecho a acampada. Se pueden adquirir a través de Instant Ticket o en los puntos de venta físicos que se anuncian en la página.

 

13 de marzo de 2015

Muse estrenan "Psycho", lo primero que escuchamos de "Drones"

Tras el patinazo que supuso para buena parte de sus fans "The 2nd Law" (2012), el trío británico vuelve al rock en su nuevo disco. Al menos, eso es lo que parece desprenderse de su nuevo tema, "Psycho", que suena a los Muse rockeros de siempre. Y es que en "Drones", el que será ya su séptimo disco, el grupo ha contado con el productor Robert John "Mutt" Lange, responsable entre otros del sonido de "Highway to Hell" o "Back in Black", dos de los álbumes más míticos de AC/DC.

Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero de momento "Psycho" parece confirmar esta vuelta al rock. En apenas 24 horas ha quedado claro que su vuelta era más que esperada. El videoclip de "Psycho" supera ya el millón y medio de visitas en YouTube. Se trata de un "lyric video", aunque lo cierto es que aparece la banda tocando y es un videoclip normal y corriente, por mucho que salgan escritas partes de la letra.

"Drones" saldrá a la venta el próximo 8 de junio. El grupo estará tocando el 9 de julio en el festival NOS Alive (Lisboa) y el 11 en el BBK Live (Bilbao).

2 de marzo de 2015

"The Future", el nuevo hit de WE TRUST


Desde su debut "These New Countries" (2011), las nuevas canciones de la banda portuguesa WE TRUST nos llegan con cuentagotas. Por otro lado, son tan buenas que no hacen sino aumentar las expectativas de su próximo álbum. Primero fue el himno "We Are The Ones", y ahora llega el temazo "The Future".

Con un sampler de la batería de la mítica "Song 2" de Blur y unos coros infantiles que recuerdan a la no menos célebre "D.A.N.C.E." de Justice, "The Future" se presenta acompañada de un vídeo-collage de todos esos vídeos que sube la gente a YouTube cantando canciones en su casa, con la esperanza de que les lleguen sus 15 minutos de fama. 

Todo un pelotazo que hace que cada vez tengamos más ganas de escuchar "Everyday Heroes", que será el segundo disco de WE TRUST y saldrá publicado el próximo 9 de marzo.