Publicidad

22 de diciembre de 2009

La actriz Brittany Murphy fallece a los 32 años

La actriz norteamericana Brittany Murphy fue hallada muerta el pasado domingo en su casa de Los Angeles tras sufrir un paro cardíaco. Participó, entre otras, en series como "Frasier", "Blossom" o "Yo y el Mundo", pero fue el cine el que le dio la fama con películas como "Inocencia Interrumpida", "Spun", "8 Millas" o "Sin City". Sin embargo, su faceta más desconocida era la musical. Formó parte de la banda Blessed Soul a finales de los 90 y participó en la banda sonora de la película "Happy Feet", versionando a Queen (debajo tenéis su versión del tema "Somebody to Love") y a Earth, Wind & Fire. Fue con el dj Paul Oakenfold con quien grabó "Faster Kill Pussycat", que fue un gran éxito en los clubs y pistas de baile. Ya no podremos saber adonde hubiese llegado en el mundo de la música, pero estoy seguro de que algún día volvería a sorprendernos.



14 de diciembre de 2009

Nuevo disco de Gorillaz para 2010

Se han hecho de rogar, pero finalmente la banda virtual más "cool" del planeta sacará nuevo álbum el año próximo. "Plastic Beach" será el título del tercer disco de Gorillaz, la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett (él y su estudio Zombie Flesh Eaters están detrás de toda la parte gráfica y visual). Hewlett ha confesado estar un poco cansado de dibujar los mismos personajes, así que los nuevos Gorillaz se verán un poco mayores y desde otro punto de vista (la primera pista de como serán ha sido la portada de la revista Wired que podéis ver debajo). Por otro lado, el nuevo disco contendrá colaboraciones de, entre otros, Snoop Dogg, Lou Reed, Bobby Womack o Barry Gibb (Bee Gees), e incluso The Horrors han grabado un tema junto a Albarn que podría finalmente incluirse en el álbum.



8 de diciembre de 2009

"Bright Lights", nuevo vídeo de Placebo


El trío británico liderado por Brian Molko ha estrenado recientemente nuevo videoclip, "Bright Lights". Este tema se publicará en enero de 2010 como nuevo single extraído de su álbum "Battle for the Sun". La banda, embarcada en una gira mundial, se tomará un descanso en el mes de enero para luego tocar en Australia y Asia. Ojalá los festivales veraniegos les traigan de nuevo por España el año que viene (o incluso el Xacobeo, quien sabe).

7 de diciembre de 2009

El regreso de K's Choice

Han tenido que pasar 9 años desde la publicación de su último álbum "Almost Happy" para que los hermanos Gert y Sarah Bettens hayan vuelto a reunirse en el estudio. El motivo ha sido la iniciativa solidaria "Music for Life", organizada por la emisora de radio Studio Brussel. El tema "When I Lay Beside You" es el primer tema nuevo que el grupo belga publica desde que decidieran separarse temporalmente en el año 2003 para que tanto Gert como Sarah probasen suerte con sus respectivas carreras en solitario. Sin embargo, sus trabajos no tuvieron la proyección internacional de la que gozaba K's Choice, especialmente en EEUU.
Así mismo, el grupo ya ha anunciado que su quinto disco de estudio ya está grabado y se publicará el año próximo. Para endulzarnos la espera, en este enlace podréis ver el vídeo de "When I Lay Beside You", que pronto estará disponible para descarga en iTunes.